Amazon prepara su propia Smart TV

Amazon prepara su propia Smart TV

El gigante del comercio electrónico prepara uno de las estrategias de posicionamiento más agresivas de la actualidad: Amazon Smart TV.

Jeff Bezos va por todas a tratar de doblegar a Netflix y Youtube como los medios digitales por excelencia para disfrutar en cualquier lugar de producciones audiovisuales de calidad. Con Amazon Prime Video va a producir series y películas en exclusiva para su plataforma.

Prime video aún no ha podido competir con fuerza con las típicas cadenas de televisión por suscripción que dominan el mercado, pero la solución que consiguió Amazon es sencilla: Crearse su propio Smart TV. Actualmente en conversaciones con Huawei y Samsung planea crear un televisor tan atractivo que nos devuelva las ganas de disfrutar en el sofá de este últimamente olvidado electrodoméstico superado por las tabletas y Smartphone.

La idea tiene sentido si vemos los anteriores aciertos de sus productos como: Amazon Echo y Fire TV cube. Con el Amazon Smart Tv quiere completar su participación en el mercado y posicionarse como la mejor alternativa de entretenimiento ofreciendo: Series, películas, deportes y más.

Superando a Netflix con producciones de mayor calidad en 4k y a precios más accesibles. Con su propio televisor, más económico y de mayor calidad quiere convertirse en la dueña de nuestros momentos de ocio y lo más increíble de todo es que puede lograrlo.

Las nuevas tendencias del manejo de contenidos, productos o servicios es que las personas la sientan cercana. Atrás quedaron las formas tradicionales de llegar al público, hoy por hoy, las personas requieren espacios donde sentirse emocionados. Comprar productos que le proporcionen algún tipo de status social y un estilo de vida a su gusto.

Desean que las empresas sigan sorprendiéndolos como seguramente Amazon puede lograr gracias a este a su nueva Amazon Smart TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *