Blog

App de inteligencia artificial orientadas a Marketing.

     ¡Siguenos!

Un juego NFT es un videojuego en donde alguna de sus partes es un NFT. Normalmente los personajes, pero también pueden serlo las armas, la casa donde vives, los objetos domésticos, los vehículos etc.

Es decir, compras con dinero ese NFT, y es único dentro del juego. Pueden existir millones de personajes o armas, pero cada uno tiene algo único y no se puede copiar o falsificar, porque está encriptado dentro de una cadena de bloques o blockchain, normalmente la de Ethereum.

Otra característica de los juegos NFT es que no compras esos objetos NFT con dinero real. Tienes que comprarlos con su propia criptomoneda.

Esto te obliga a recurrir a un servicio de intercambio de criptomonedas, que cobra comisión, para comprar con dinero real la criptomoneda que usa el juego, y con ella comprar el personaje u objeto NFT que vayas a usar.

 

Juego NFT

Axie Infinity

Axie Infinity es sin duda el juego NFT más popular de todos. En este juego debes usar 3 Axies para luchar contra otros jugadores. En Axie Infinity existen diferentes tipos de Axies con características y habilidades particulares. Ten en cuenta que los Axies son NFTs y que los movimientos de tus Axies estarán condicionados por las cartas que uses.

Igualmente, debes saber que a pesar de que en este juego están considerando crear versión gratuita, actualmente para jugar Axie Infinity debes invertir dinero.

 

Sorare

En Sorare podrás comprar, vender y administrar un equipo de fútbol. Las NFT en este juego son cartas que representan a jugadores de fútbol de la vida real. Igualmente, con las cartas NFT puedes formar tu propio equipo. Ten en cuenta que en Sorare los equipos son de 5 jugadores de fútbol.

Lo más interesante de este juego es que el rendimiento de los jugadores en este juego depende del rendimiento que tengan esos jugadores en la vida real. Entonces, según el rendimiento de los jugadores que tengas en tu equipo podrás subir o bajar de la tabla de clasificación del juego. Además, cuando le ganas partidos a tus oponentes obtienes ETH.

evalucion de redes sociales gratis

CryptoMines

CryptoMines es un juego NFT en el que debes viajar por el universo para minar ETERNAL en diferentes planetas. Toma en cuenta que ETERNAL es la criptomoneda del juego y que a pesar de que recientemente ha bajado, actualmente su precio es de 65 dólares en este momento. Para que tengas una idea, no muchos juegos NFT pueden decir que su criptomoneda cuesta más de 10 dólares y el ETERNAL ha llegado a superar los 100 dólares.

El desarrollo de este juego resulta bastante interesante porque debes contratar a tu tripulación para minar ETERNAL. Además, según el nivel que tengas puedes o no visitar ciertos planetas.

 

Cryptopop

Cryptopop es una de las alternativas a Candy Crush, pero con la que puedes ganar dinero. En este juego debes juntar símbolos iguales para obtener puntos, suena bastante sencillo, pero a medida que subes de nivel en Cryptopop estos se hacen más complicados.

Igualmente, debes saber que en este juego puedes ganar ETH (Ethereum y Popcoin). Sin embargo, la cantidad de criptomonedas que ganes en Cryptopop dependerá de la cantidad de publicidad que veas.

 

CryptoBlades

En CryptoBlades tanto los personajes como las espadas son NFT. Además, el funcionamiento de este juego NFT es muy sencillo. De hecho, solo debes ganar batallas para obtener criptomonedas y algunos objetos NFT de tu contrincante. Ten en cuenta que las NFT que obtengas en las batallas las puedes vender en el marketplace del juego para ganar dinero.

Igualmente, debes saber que las historias de CryptoBlades no son las más interesantes. Sin embargo, es un juego NFT bastante estable en comparación con otros.

 

SandBox

SandBox es uno de los juegos similares a Minecraft pero que te permite ganar dinero. Este juego es bastante conocido y en él puedes crear múltiples objetos basados en cubos. Además, los objetos que generes en SandBox los puedes vender para ganar dinero con ellos.

Este juego es de mundo abierto, lo que significa que puedes recorrer todo su mapa, manipular múltiples objetos y encontrarte con tus amigos. Por otro lado, SandBox puedes ganar tokens SAND, LAND o NFTs.

 

Mist

Este juego es de acción y en él tendrás que enfrentarte a múltiples criaturas. Además, en Mist puedes tener una granja y cultivar en ella para ganar dinero. Igualmente, mientras mejores sean tus armas, más dinero ganarás. Ahora, las ganancias en este juego varían según el tiempo que le dediques para subir de nivel. Ten en cuenta que al subir de nivel ganas aproximadamente 2 mil MIST, que es el token del juego.

 

Los juegos NFT son la moda actual y como no lo serian, son fáciles de utilizar, algunos son gratis, accesibles y una manera fácil de ganar un dinero extra, así que cuéntanos

 

¿Estarías interesado en jugar algún juego NFT?